Comprar Mascarillas Béjar

La Asociación Cultural Sierra de Francia convoca la presentación de candidaturas a "Serrano del Año"



Redacción i-bejar.com
Enero 11, 2010

El período de convocatoria se prolongará hasta finales de febrero. A finales de abril, un jurado, compuesto por un representante de cada uno de los 22 municipios de la Sierra de Francia, elegirá al galardonado

La presentación de candidatos es libre. Basta redactar en un máximo de dos folios los méritos del candidato que se quiera presentar, en los que se recojan sus méritos, y enviarlos, por correo postal, a Calle Castillo Cerrano, nº 8 de Miranda del Castañar o, por correo electrónico, a sierrafrancia@gmail.com, dirección esta última en la que los interesados pueden solicitar las bases del galardón.

El período de convocatoria dura los meses de enero y febrero. A finales de abril, un jurado, compuesto por un representante de cada uno de los 22 municipios de la Sierra de Francia, elegirá al galardonado 2010 de entre los candidatos que concurran. La entrega del galardón se hará en verano en uno de los municipios serranos.

La organización considera que se trata de una buena oportunidad para que todos los interesados en la Sierra de Francia piensen en ella y contribuyan a mejorarla por este medio.