Comprar Mascarillas Béjar

ASAM presenta en Peromingo el "Inventario de patrimonio industrial de las Sierras de Béjar y Francia"



Redacción i-bejar.com
Diciembre 03, 2008

La presentación la realizará Pablo Sanchez Pérez, Presidente de la Asociación Cultural Llámpara, encargada de la realización de dicho Inventario,

A las 12.00 de la mañana, del sábado 6 de Diciembre tendrá lugar en el Centro Cultural de Peromingo, la presentación del “Inventario de Patrimonio Industrial, de las Sierras de Bejar y Francia”.

Este inventario tiene como objetivo catalogar todos aquellos edificios que tuvieron un uso industrial, con el fin de conocer sus características, propiedad, estado en el que se encuentran… para ponerlos en valor y destinarlos a otros usos.

La presentación la realizará Pablo Sanchez Pérez, Presidente de la Asociación Cultural Llámpara, encargada de la realización de dicho Inventario, con la colaboración de la Asociación Salmantina de Agricultura de Montaña (ASAM).

La Asociación Cultural Llámpara formada por historiadores, arqueólogos… destina una gran parte de sus recursos a la elaboración de estudios relacionados con el Patrimonio Arqueológico. Este que nos ocupa, ha sido cofinanciado con Fondos Leader+, Bancaja y fondos de la propia Asociación Llampará.