Alfonso Buenaventura, secretario general de la nueva Agrupación Socialista de San Martín de Castañar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 12, 2014

La nueva Agrupación del PSOE está formada en su mayoría por jóvenes militantes con "capacidad y experiencia que trabajarán por San Martín del Castañar

El PSOE de Salamanca cuenta con una nueva Agrupación, la Agrupación Socialista de San Martín del Castañar que quedo constituida tras la primera asamblea celebrada en la localidad serrana y donde también fue elegida su Comité Ejecutivo Local.

La Ejecutiva, que encabeza Alfonso Buenaventura Calvo y fue elegida por unanimidad de todos los asistentes a la Asamblea de constitución, y ha recibido el respaldo del Secretario General del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, que estuvo presente en este acto, acompañado por el Secretario de Organización Francisco Martín Casas, el diputado provincial, Antonio Luengo y varios alcaldes y concejales socialistas de la comarca.

La nueva Agrupación del PSOE está formada en su mayoría por jóvenes militantes con "capacidad y experiencia que trabajarán por defender los intereses, los derechos y el bienestar de los vecinos de San Martín del Castañar y de toda la comarca de la sierra", destacan los socialistas salmantinos.

El Comité Ejecutivo Local de la Agrupación ha quedado formado de la siguiente manera. Alfonso Buenaventura Calvo (Secretario General); José María Barbero (Secretario de Organización); Montse Sánchez (Secretaria de Igualdad); Andrés Hernando (Secretario de Administración); Santiago Martín (Secretario de Juventud); Josefa Martín Vocal, Alfonso Buenaventura Calvo y Belén Martín serán los miembros al Comité Provincial.