El XIII Certamen Nacional de Teatro Ciudad de Béjar prosigue su programación con éxito de público
La compañía Arcón de Olid fue la encargada de poner en escena la obra “El inquilino Diógenes” que arrancó una cerrada ovación por parte del público asistente
Unas 260 personas se dieron cita la tarde del pasado sábado en el teatro Cervantes de Béjar para disfrutar de quinta jornada, la cuarta función dentro de concurso, del Certamen Nacional "Ciudad de Béjar". La compañía Arcón de Olid fue la encargada de poner en escena la obra “El inquilino Diógenes” original de Juan Carlos Llanos que arrancó una cerrada ovación por parte del público asistente.
Se da la circunstancia que la representación en Béjar fue protagonizada y dirigida por el propio autor del libreto. La historia gira entorno a la vida de Alejandro Betancourt, quien sufre el síndrome de Diógenes y acumula tanto objetos inservibles como amigos y enemigos que van entrando y saliendo de su vida.
El Certamen continuará en el Teatro Cervantes de Béjar el próximo sábado 27 de febrero con “¡Ay, Carmela!” de J. Sanchís Sinisterra y representado por el grupo santanderino Corocotta Teatro. La adquisición de entradas en la taquilla del Teatro Cervantes para cada actuación podrá efectuarse los días 26 y 27 de febrero, viernes y sábado, en horario de 16 a 20 horas, con precios que oscilan entre los 3 euros en Patio de Butacas y 1 euro en Paraíso.