Las XI Jornadas de Bomberos de Béjar reciben a 170 efectivos nacionales e internacionales

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 11, 2011

El alcalde Cipriano Gonzalez, acompañado por los concejales del área de seguridad y personal daban ayer la bienvenida a los bomberos

Presentación XI jornadas de Bomberos BéjarAyer se iniciaron las undécimas jornadas nacionales de bomberos. A las siete de la tarde se recibía en el parque comarcal de Béjar a los 170 bomberos llegados desde distintos puntos del país y a los efectivos que por primera vez vienen a Béjar desde Gran Bretaña, concretamente desde Londres.

Ayer el alcalde Cipriano Gonzalez, acompañado por los concejales del área de seguridad y personal, Blanca Cerrudo y Juan Tomas Sánchez, daban la bienvenida a los bomberos que hasta el viernes participaran en esta cita nacional que año tras año se celebra en Béjar.

El alcalde de Béjar recordó en este acto que el parque bejarano ha incrementado la plantilla en los últimos cuatro años en cinco efectivos y también ha recibido nuevas dotaciones de material entre las que se encuentran nuevos vehículos. González reconoció que a pesar de las mejoras realizadas aún quedan otras por llevar a cabo como dotar al parque bejarano de un gimnasio y una torre de prácticas para ello según González ya hay proyecto y estas actuaciones en el parque comarcal se llevaran a cabo en los próximos meses.

El alcalde se mostro orgulloso del parque y del jefe del parque Manuel Gallego de quien dijo que "esta llevando el nombre de la ciudad, y del parque comarcal hacia niveles muy importantes en el conocimiento de su especialidad".