Comprar Mascarillas Béjar

Xavier Macía expone su nuevo proyecto turístico y creador de empleo en la reapertura de El Travieso



Redacción i-bejar.com
Diciembre 03, 2010

El Travieso se convertirá en el centro neurálgico de su proyecto turístico que pretende ofertar actividades en la zona, además de los servicios de hospedaje y restauración que ya ofrece de por sí el establecimiento

Hotel El TraviesoAyer se inauguró el hotel de montaña El travieso, que abre de nuevo sus puertas con una nueva y notablemente mejorada gestión, alejada de la anterior concesión, que dio al traste con uno de los proyectos turísticos más interesantes de la zona.

Maciá, el economista y empresario catalán, expuso su proyecto empresarial, asegura haber estudiado bien la situación y se mostró confiado en las grandes posibilidades de la zona. El empresario, que mostró las instalaciones del hotel de montaña reformado por Josetxo Lamy, decorador e interista, confía en atraer nuevos yacimientos de mercado turístico a la zona, asegura que El Travieso no sólo ofrece posibilidades invernales y pretende explotarlo durante todo el año, así como promocionarlo en ferias y eventos en otros países.

Xavier Maciá ha realizado una gran inversión en reformar las instalaciones, bastante deterioradas tras la anterior explotación y El Travieso se convertirá en el centro neurálgico de su proyecto turístico que pretende ofertar actividades en la zona, además de los servicios de hospedaje y restauración que ya ofrece de por sí el establecimiento. La puesta en marcha de El travieso se salda con la creación de hasta 5 nuevos puestos de trabajo.

Cuando le preguntan por los momentos de crisis Maciá responde que la contrapartida para combatirla es la calidad y esmerarse con la atención a los clientes, la calidad y el trato que se convertirán en la nueva seña de identidad de El Travieso.

El empresario ha depositado muchas ilusiones en este proyecto que ayer era inaugurado con la asistencia de diversos actores sociales y responsables políticos municipales de Béjar y Candelario, cuyos alcaldes estuvieron en la inauguración.

Desde ayer, el hotel de montaña El Travieso ofrece alojamiento, cafetería y restaurante con platos innovadores sin desdeñar la gastronomía local.