Vecinos del barrio Recreo de Béjar se oponen a la construcción de viviendas en las antiguas piscinas municipales

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 06, 2010

UPS ha presentado una alegación al PGOU para que en este espacio se ubique la piscina climatizada e instalaciones de ocio

Un grupo de vecinos de la zona de Barrio Recreo, en su zona próxima a las antiguas piscinas, recogerá firmas tal y como indicó una de las presidentas de comunidad de la zona. Para ello se pusieron en contacto con UPS quien informó de su postura respecto a los planes urbanísticos en esta zona.

UPS está en contra de cualquier edificación en las antiguas dependencias de las piscinas municipales y así lo han hecho saber, recientemente a los vecinos de los Praos. Este grupo político, al que el Ayuntamiento de Béjar acusa como instigador de los vecinos en contra del PGOU, solicita mediante una alegación tipo, que el ayuntamiento ubique la piscina climatizada e instalaciones de ocio en este lugar en vez de viviendas. Alegación cuya copia les fue facilitada ayer a este grupo de vecinos tal y como dieron a conocer a i-bejar.com, la presidenta de una de las comunidades y el concejal de UPS, Raúl Hernández.

En este orden de cosas UPS anuncia que seguirá contacto con diferentes grupos, como los vecinos de la zona de Santa María de las Huertas o los clubes deportivos para informarles sobre el PGOU y en lo que les puede afectar.