Comprar Mascarillas Béjar

UPS Valora positivamente la organización de las pasadas fiestas pero manifiesta sus quejas por la ubicación de algunos elementos festivos



Redacción i-bejar.com
Septiembre 20, 2007

UPS califica de "buena idea" la ampliación del programa con actividades a lo largo de otras calles. En cambio manifiestan su sus quejas por la ausencia de la banda municipal en el festejo taurino, entre otras.

A UPS el sitio donde se han centralizado las fiestas les parece adecuado. “El concentrar, el recinto ferial, es un acierto. Nos parece adecuado que debería limitarse el uso de las terrazas, al menos parcialmente, en determinados días, como por ejemplo hubiera sido este año, el viernes siete y sábado día ocho, ya que hay que permitir que a partir de ciertas horas, como por ejemplo, el inicio de las verbenas o conciertos, haya un paso mayor, para que la gente pueda desplazarse de una zona a otra, sin problemas y eliminando el único paso que existía este año, que era la pequeña acera que quedaba, junto al IES Río Cuerpo de Hombre” El grupo de la oposición asegura que la ubicación de la zona de verbena es positiva, en cambio manifiestan su malestar por la ubicación de las caravanas de los feriantes y la de los aseos públicos, “creemos que su colocación no ha sido la mejor y pedimos que el año que viene, se coloquen, por ejemplo en Fernando Ballesteros, donde no hay vecinos”.


UPS califica de “buena idea” la ampliación del programa con actividades a lo largo de otras calles, como por ejemplo las actuaciones de la Calle Mayor, “creemos que el año que viene, también se podrían realizar actividades en la Zona de Los Praos (Plaza Primero de Mayo y Plaza del Alagón, esta última a lo mejor actividad deportiva)”.


UPS ha manifestado sus quejas por la ausencia de la banda municipal en el festejo taurino del pasado día 8 y además piden que se exijan responsabilidades a la Charanga que iba a actuar en el evento taurino y que llegaron tarde. UPS también ha criticado la distribución indiscriminada de invitaciones para las actuaciones del teatro Cervantes y le piden al equipo de gobierno un mayor control en este sentido.