Comprar Mascarillas Béjar

UPS solicita la creación de una comisión que estudie la situación de la circulación y el estacionamiento en la ciudad de Béjar



Redacción i-bejar.com
Septiembre 16, 2007

la petición fue efectuada la pasada semana en el seno de la comisión de Seguridad y Gobernación.

El grupo de UPS en la oposición del consistorio bejarano ha solicitado la creación de una comisión de trabajo que analice y estudie el tráfico y los problemas de estacionamiento en la ciudad. Se trata de una de las propuestas efectuadas por el representantes del grupo en el consistorio, Raúl Hernández.


Según el grupo de UPS, es importante, "la sensación de caos y anarquía que existe en la circulación en nuestra población, agravada en el momento en el que los visitantes acuden a la ciudad, como hemos podido observar una vez más, durante el pasado mes de Agosto y que también se puede observar con la llegada de los Puentes".


Estas son las razones, desde un punto de vista político, esgrimidas por UPS para justificar la petición, efectuada en el seno de la comisión de Seguridad y Gobernación. "Que se cree una, específica, para abordar este asunto. Hemos solicitado que la formen, no sólo representantes políticos y técnicos municipales (Policía Local), sino que sea más amplia con la participación de personas, que por su trabajo o su formación, son profesionales de este mundo y sus aportaciones pueden ser interesantes y por ello, hemos pedido que del ayuntamiento, también participen un representante de los Conductores del autobús municipal y de Bomberos", aseguran desde UPS. El grupo político ha pedido que en esta Comisión estén también: profesionales de las autoescuelas, representantes de lostTaxistas y representantes de las asociaciones de vecinos.