UPS Béjar arremete contra el equipo de gobierno en el inicio de los trámites para indemnizar a los afectados por retrasos en las obras

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Febrero 11, 2011 - 11:44

UPS, arremete directamente contra el alcalde de Béjar y al que denomina "su concejal más incompetente".

El grupo político ha aprovechado el inicio del pago de las indemnizaciones a los afectados por el retraso en las obras de la zona de la Plaza Mayor y 29 de agosto. Pero no es este el motivo por el que arremete contra el gobierno municipal.

Unión del pueblo salmantino critica que el equipo de gobierno haya suprimido el estacionamiento de la calle Rodríguez Vidal y haya limitado el existente en la plaza de San Juan Bosco.

Según la formación política, esta decisión del equipo de gobierno se debe a que de esta forma, se facilita el paso del autobús. Unión del pueblo salmantino no comparte la decisión que según ellos han tomado los responsables municipales. Una de las razones que dan desde UPS es porque no hay estacionamientos gratuitos en una zona con más de 130 viviendas y de esta forma se condena a los vecinos a aparcar en zona azul sin crear ninguna alternativa posible.