UPS Béjar apuesta por un parking subterraneo en la Corredera y critica la política municipal en materia de tráfico y aparcamientos

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Enero 15, 2008 - 23:19

Raúl Hernández, concejal de UPS, criticó el mantenimiento y la conservación de la ciudad. Hernández asegura que Béjar es una ciudad "muy abandonada".

El grupo político de UPS en Béjar critica duramente la política municipal. El tráfico o las obras fueron algunas de las críticas realizadas desde UPS en la oposición. Miguel Herresanchez de la ejecutiva de UPS criticó la política municipal relacionada con el tráfico en la ciudad. UPS considera que se debe crear una comisión formada por los colectivos implicados en materia de tráfico para aportar soluciones a la problemática.


Miguel Herresanchez, UPS Béjar


Por su parte Raúl Hernández, concejal de UPS criticó el mantenimiento y la conservación de la ciudad. Hernández asegura que Béjar es una ciudad "muy abandonada". Criticó el que no se adopten medidas de urgencia para solucionar los problemas ocasionados por las obras, los baches, fueron algunos de los problemas por los que el concejal critica al ayuntamiento de Béjar. Hernández no ve con buenos ojos que el consistorio destine más personal a unas obras que a otras. El concejal de la oposición criticó duramente la larga duración de las obras en la Plaza de la Piedad y el hecho de que una empresa privada haya intervenido junto a los obreros municipales para agilizar la obra.


Raúl Hernández, UPS Béjar


Rolando Hoyas, presidente comarcal del grupo político, centro su critica en el cambio en la gestión de cobros de tasas y ordenanzas municipales y que antes estaba en manos de REGTSA, calificó la política municipal como "inepta". Dijo que se va a salto de mata y sin solucionar los problemas de los bejaranos.


Rolando Hoyas, UPS Béjar