Últimas plazas para matricularse en el curso de Técnico en la gestión de Residuos Urbanos y Especiales



Redacción i-bejar.com
Noviembre 12, 2009

Se trata de un interesante proceso formativo con amplias oportunidades laborales y de conformidad a la formación continua para profesionales del sector

El curso técnico en la gestión de residuos urbanos y especiales dará comienzo el próximo23 de noviembre pero los interesados aún disponen de las últimas plazas y los últimos días para formalizar su matricula.

Ésta podrá cursarse en las dependencias de la fundación Premysa, en travesía de Santa Ana, de Béjar o a través de la página Web de la fundación y del proyecto ecofuturo.

Se trata de un interesante proceso formativo con amplias oportunidades laborales y de conformidad a la formación continua para profesionales del sector, no sólo relacionado con los residuos, sí no de sectores como la construcción, demolición o similares. Un curso que también estaría dirigido a aquellos agentes sociales cuyo papel en la difusión de la información es esencial para difundir las oportunidades de gestión de residuos.

El curso cuenta con un total de 60 horas de duración. Se trata de un curso enmarcado en el proyecto ecofuturo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad. Está dirigido a empleados de pymes.

Más información www.premysa.org