Comprar Mascarillas Béjar

Tres personas detenidas por su presunta implicación en la desaparición del joven Bejarano. La policía solicita la colaboración ciudadana



Redacción i-bejar.com
Agosto 16, 2007

Tras las gestiones realizadas por funcionarios de la comisaría de Béjar se pudo conocer el paradero y personas con las que se relacionó el joven, desde que se marchara de su domicilio el pasado 13 de julio.

Las detenciones, sobre las que ya ha informado i-bejar, se produjeron el pasado fin de semana. Los detenidos, de los que no se ha revelado su vinculación con el joven desaparecido, son dos hombres y una mujer. Una de la personas detenidas ya ha sido puesta en liberad con cargos. Los otros dos permanecen en prisión a disposición del Juzgado número 2 de Béjar.


La Policía perdió la pista de José Luis Morantes Valcárcel el pasado 20 de julio. Tras las gestiones realizadas por funcionarios de la comisaría de Béjar se pudo conocer el paradero y personas con las que se relacionó el joven, desde que se marchara de su domicilio el pasado 13 de julio. Los policías averiguaron que incluso en esta semana el desaparecido tuvo la oportunidad de cambiarse de ropa, detalle que ha trascendido tras un comunicado hecho público por la dirección general de la policía y de la guardia civil a través de la comisaría de Béjar.


En este mismo orden de cosas funcionarios de la comisaría de Béjar, auxiliados por miembros del cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría General de la Policía Científica, geas, unidades caninas y de la comisaría provincial de Salamanca, han realizado operaciones de búsqueda en diversos lugares, tanto de la cercanías de Béjar como las de la zona de Baños de Montemayory Hervás, en la provincia de Cáceres con resultados negativos. La policía continúa con las gestiones de búsqueda como de recogida de datos, que puedan aportar alguna pista sobre el lugar donde pueda hallarse el joven desaparecido.


La policía ha solicitado la colaboración ciudadana. Cualquier dato que se pueda aportar deberá ser comunicado en el teléfono 923 40 07 54, en el propio cuartel de la Policía nacional, el de la Policía local o el de la Guardia civil.