En la tarde de ayer se inauguró el campo de golf de La Cerrallana un campo de 9 hoyos, que se encuentra aún en construcción

Redacción i-bejar.com
Junio 14, 2007

El club de golf bejar ha invertido en él 30.000 euros hasta el momento y una vez que finalicen los trabajos se prevé que la inversión del club ascienda a 50.000. El equipo de gobierno en funciones acudía ayer a este acto, entre ellos numerosos afiliados al partido popular  así como varios socios del club bejarano. El grupo municipal socialista declinó la invitación a este acto.


El alcalde en funciones alejo riñones reconoció el trabajo de los socios del club y del dinero invertido por ellos y recordó la colaboración prestada por parte del consistorio.


Alejo Riñones


La inauguración de este campo ha provocado discrepancias entre los socios del club que se han saldado con algunas dimisiones en la junta directiva, ya que algunos de ellos no han estado de acuerdo en dicha inauguración por estar las obras aun sin concluir. El actual presidente del club aunque presente,  no quiso intervenir en el acto inaugural.


En unos dias darán comienzo los trabajos de la cancha de prácticas y se continuara con el acondicionamiento del campo. De momento los aficionados deberán seguir practicando el golf en los escasos hoyos  que quedan del antiguo campo.


Al menos hasta dentro de un año no estará en optimas condiciones para la practica de este deporte, aunque de forma precaria podrá utilizarse el nuevo en unos meses.