El Subdelegado del gobierno adelanta en Béjar la noticia de la puesta en marcha de un nuevo plan Zapatero

Redacción i-bejar.com
Agosto 03, 2009 - 11:50

Málaga destacó que lo más positivo para los ayuntamientos es que el dinero para financiar las obras llegue directamente al consistorio sin intermediarios

Jesús Málaga Guerrero,  subdelegado del gobierno en Salamanca, adelantó en su reciente visita a Béjar para poner en marcha la nueva sede del centro de día y respiro familiar de la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer, que España contará con un nuevo plan de reactivación económica, el conocido como plan E o plan Zapatero.

En su visita a Béjar el subdelegado del gobierno aseguró que los alcaldes de la provincia están muy satisfechos con el plan E del gobierno socialista. Málaga destacó que lo más positivo para los ayuntamientos es que el dinero para financiar las obras llegue directamente al consistorio sin intermediarios, como lo son las administraciones regionales. Las ayudas están llegando a los ayuntamientos prácticamente en el momento en el que concluyen los trabajos.

Jesús Malaga, subdelegado del gobierno en Salamanca

En otro orden de cosas, el representante del gobierno de España, estuvo en Béjar para recepcionar los trabajos de las obras del nuevo centro de día y respiro familiar de la asociación de familiares de enfermos de alzheimer. Las obras han contado con una inversión de más de 120.000 euros y han dado trabajo a 8 personas. En este sentido cabe destacar que la Fundación Premysa colabora con AFABECO a través de un convenio por el cual la fundación realiza diariamente el traslado de los enfermos desde su vivienda hasta el centro de día, algo que continuará realizándose.

Cipriano González, alcalde de Béjar