Los socialistas de Béjar muestran su rechazo a la reiterada costumbre de Alejo Riñones de poner su nombre en las placas
José Luis Rodríguez Celador, dio a conocer el rechazo de los socialistas a la instalación de placas conmemorativas con el nombre del alcalde
El hecho de dejar su impronta por medio de la grabación de su nombre en placas, en diferentes dependencias municipales, fue el motivo por el cual el edil socialista, José Luis Rodríguez Celador, dio a conocer el rechazo de los socialistas a la instalación de placas conmemorativas con el nombre del alcalde, “algo que no debería hacerse”. Los socialistas manifestaron su postura en el seno de la comisión informativa correspondiente, tratando de obtener una respuesta por parte del equipo de gobierno. Lo consideran una acción sin sentido y “un gasto innecesario”.
Legislatura Pasada
En la citada comisión, Rodríguez Celador, destacó que durante el gobierno dirigido por Cipriano González “no se instaló ni una sola placa con el nombre del anterior alcalde con motivo de ninguna inauguración. El concejal del PP, Raúl Hernández López, que dirigía la comisión aseguró que el tema no le correspondía como concejal de deportes, por esa razón no valoraba la situación de las placas, pero anunció que transmitiría el tema a la alcaldía.