Los socialistas de Béjar se ayudaran de las Nuevas Tecnologías y las Redes Sociales en la campaña de las municipales

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 07, 2011

La agrupación socialista bejarana ha creado una página web y un perfil en Facebook del candidato socialista a la alcaldia de Béjar

Presentación Web y Facebook de Cipriano GonzálezEl candidato a la alcaldía de Béjar por el PSOE no desdeñará el potencial de las redes sociales para difundir su proyecto de gobierno ante las elecciones municipales de Béjar. El secretario general de los socialistas bejaranos, y alcalde de Béjar, y el portavoz de la agrupación socialista bejarana, Javier Garrido, presentaron públicamente las herramientas con las que los socialistas afrontarán la campaña ante los comicios de mayo.

La agrupación socialista ha puesto en marcha una página web, dependiente de la Federal Socialista, y ha dado a conocer el perfil personal en Facebook de Cipriano González y la Fanpage, o página corporativa, en la Red Social, FB del Cipriano González. En ambos casos los usernames "alcalde.bejar" y "bejar.alcalde" ya están en propiedad de la Agrupación socialista para hacer más fácil su localización en la Red.

El alcalde y secretario de los socialistas destacó estas herramientas como un importante medio para recabar el pulso de la sociedad para estar al día del sentir ciudadano y como medio de transmisión de ideas y propuestas que ayudarán en las tareas de la elaboración de los planes de gobierno del socialista.

Por su parte el portavoz de la agrupación socialista, destalló las cuestiones técnicas de los sitios e invitó a la participación para hacer llegar propuestas, ideas, sugerencias, a través de la web.

http://www.facebook.com/alcalde.bejar
http://www.facebook.com/Bejar.alcalde
http://www.ciprianogonzalez.psoe.es