Comprar Mascarillas Béjar

El Servicio Público de empleo de la Junta resuelve la concesión de 7 empleos de inserción a la Fundación Premysa



Redacción i-bejar.com
Agosto 06, 2010

La subvención concedida a la Fundación Premysa, cofinanciada por el Fondo Social Europeo a través del programa operativo "Adaptibilidad y empleo", permitirá la creación de nuevos empleos durante un periodo de 4 meses.

Es la tercera ocasión en la que la fundación se convierte en beneficiaria y la vez promotora de este programa. La ayuda forma parte del programa de inserción sociolaboral en el que colaboran entidades locales; organizaciones no lucrativas, como la Fundación Premysa; universidades y organismos autónomos junto a los órganos de la administración general del estado. En concreto en la fundación Premysa empleará a 7 personas que desarrollarán su trabajo en el ámbito de la dinamización empresarial las nuevas tecnologías y las energías renovables y el medio ambiente.

La actividad de los participantes en el programa se centrará en la atención, asesoramiento, apoyo y tutela de emprendedores. Una de las principales líneas de acción de nuestra fundación. Aunque los beneficiarios no sólo serán emprendedores. En este sentido cabe destacar que podrán beneficiarse del proyecto Empresarios que accedieron como emprendedores al Servicio y se les dio de alta en su actividad económica, desde la Fundación. También participará el alumnado que haya participado en cualquiera de las acciones de Formación para el empleo que promueve nuestra entidad. Mujeres y Asociaciones de mujeres que demanden asesoramiento o información en cuanto a la puesta en marcha de iniciativas de diversa índole empresarial y necesiten asesoramiento y en definitiva cualquier persona con necesidad de asesoramiento y formación que pertenezca al colectivo de riesgo de exclusión social.

Para ello se contratará a dos dinamizadores empresariales, dos Agentes de desarrollo de Nuevas tecnologías, dos expertos en materia de energías Renovables y Medio Ambiente y un técnico de igualdad de oportunidades.