Comprar Mascarillas Béjar

El secretario de estado de Turismo confirma la inversión del ministerio para la construcción del Parador de Turismo en Béjar



Redacción i-bejar.com
Septiembre 19, 2008

El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, informó, de la inversión de 190 millones de euros para la creación de los Paradores

Turespaña destinará 190 millones para la construcción de diez Paradores que están ya en proyecto y entre los que se encuentra el proyecto bejarano que creará cerca de un centenar de puestos de trabajo. Concretamente se trata de los proyectos de Ibiza, Lérida, Estella (Navarra), Muxía (La Coruña), Villablino (León), Badajoz, Hotel Atlántico (Cádiz), Béjar (Salamanca), Molina de Aragón (Guadalajara) y Alcalá la Real (Jaén).

El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, informó, en una comparecencia en la Comisión de Industria, Turismo y Comercio en el Congreso de los Diputados, de la inversión de 246 millones de euros en la calidad de los Paradores.

Así, recordó las reformas integrales en los establecimientos de Antequera (Málaga), Argómaniz (Alava), Málaga Golf, Mojácar (Almería), El Saler (Valencia), Granada, Puebla de Sanabria (Zamora) Toledo, Soria y Vic-Sau (Barcelona).

Asimismo, Mesquida recordó que Turespaña está invirtiendo 104,5 millones de euros en la construcción de los Paradores de La Cruz de Tejeda (Gran Canaria), que se inaugurará el próximo mes de diciembre; Alcalá de Henares (Madrid), que abrirá en octubre; Parador de Lorca (Murcia); Parador de Morella (Castellón); Parador de Cangas del Nancea (Asturias); y del Parador de Veruela (Zaragoza, cuya primera piedra se puso el 29 de julio pasado.