Sánchez Parra hace balance de sus primeros 100 días al frente de Personal y Gobernación del Ayuntamiento de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 11, 2011

el edil ha felicitado a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en Béjar por su trabajo en los diferentes eventos celebrados en la ciudad

Purificación Pozo, Jose Luis Sanchez Parra y Alejandro RomeroEl concejal de Personal y Gobernación, José Luis Sánchez Parra, ha realizado en la mañana de hoy balance de sus primeros 100 días al frente de esta concejalía. Sánchez Parra se ha mostrado positivo por las tareas llevadas a cabo en este periodo. Así, ha informado que lo primero que hizo al tomar posesión, fue organizar el plan de vacaciones de los trabajadores municipales para que los ciudadanos tuvieran los mismos servicios, aun con la disminución de personal.

Otra de las primeras acciones que llevó a cabo, fue poner en funcionamiento el autobús municipal que estaba averiado. De esta manera, se pudo cubrir de manera satisfactoria el aumento de servicios con motivo de la apertura de la piscina municipal.

En cuanto al apartado de fuerzas del orden, el edil ha felicitado a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en Béjar por su trabajo, Policía Local, y colaboración, en el caso de la Guardia Civil y Policía Nacional. Sánchez Parra ha recordado el trabajo realizado en eventos como el Campeonato de España de Ciclismo, la 9ª etapa de la Vuelta Ciclista España o las Fiestas y Ferias patronales en las que las fuerzas del orden han trabajado por la seguridad de todos los ciudadanos. También ha destacado la labor de los bomberos de Béjar, tanto por su trabajo diario como por la realización del I Simulacro de Terremoto en Béjar. Además en este punto ha informado que el próximo jueves tendrá lugar en Béjar una mesa de trabajo con los organizadores de esta actividad, Bomberos Sin Fronteras y Bomberos de Béjar, para plasmar en un documento las conclusiones del Simulacro.

Finalmente, José Luis Sánchez Parra ha elogiado la labor de Protección Civil de Béjar y ha afirmado que hay que potenciar esta agrupación porque es muy necesaria para la ciudad.