Comprar Mascarillas Béjar

Regresa el Festival de Blues a Béjar, Hervás, Candelario, Baños de Montemayor y Puerto de Béjar



Redacción i-bejar.com
Junio 30, 2021

Los días 6 y 7 de agosto regresa a la plaza de toros de Béjar el festival, con grandes artistas nacionales e internacionales y la mayor programación en 22 años

Cartel Festival de Blues de Béjar 2021

El mejor blues vuelve a la plaza de toros de Béjar los próximos 6 y 7 de agosto, y lo hace con un cartel compuesto por grandes artistas nacionales e internacionales. Este año, además, la organización da un paso más allá, y se unen a la celebración las localidades de Hervás, Candelario, Baños de Montemayor y Puerto de Béjar, que acogerán conciertos y actividades paralelas, con lo que en esta edición se contará con la mayor programación de sus 22 años de historia.

Las entradas ya se encuentran a la venta y el aforo será limitado. El abono puede conseguirte en este enlace. Las personas que tienen guardado los abonos desde el 2020, no tendrán que hacer nada. Son válidos tan y como están.

El cartel estará compuesto por la actuación de Big Daddy Wilson, Susan Santos y Cosmosoul el viernes 6 de agosto y Jos Hoyer & Soul Colossal; Shana Waterstown y Shirley Davis & The Silverbacks el sábado 7.

Las localidades de Candelario, Hervás, Baños de Montemayor y Puerto de Béjar acogerán también concietos y se han organizado otras actividades paralelas durante el resto del verano que irán indicando desde la organización.