Comprar Mascarillas Béjar

El PSOE bejarano valora positivamente las nuevas funciones del ex ministro Jesús Caldera al frente del ideario socialista

Redacción i-bejar.com
Abril 14, 2008

González asegura que el nuevo cargo avala la capacidad de trabajo e intelectual de Jesús Caldera

A estas alturas es por todos sabido que el diputado bejarano, Jesús caldera no formará parte del proyecto de gobierno del presidente, José Luis Rodríguez Zapatero. En Béjar las reacciones se mantienen a la expectativa de que se definan las funciones del que hasta ayer fuera ministro de Trabajo y asuntos sociales, el bejarano, Jesús caldera, en su nuevo cargo dentro del Partido socialista.


Los bejaranos ya no tendrán un ministro en el gobierno de España, pero a cambio Caldera se perfila en el gran ideólogo del PSOE al frente de una macro fundación que podría definir el futuro del partido socialista en el país. El alcalde, el socialista Cipriano González, valoraba con prudencia pero de forma positiva esta nueva situación asegurando que "un bejarano estará al frente del ideario socialista del país".


González asegura que el nuevo cargo avala la capacidad de trabajo e intelectual de Jesús Caldera. El interés como alcalde, de Cipriano González, es el de garantizar el apoyo del ex ministro a los proyectos que afectan directamente a la ciudad y que su capacidad política y de gestión hará posible que se garantice el futuro de proyectos iniciados.


González, en declaraciones a la cadena SER de Béjar, auguró un futuro positivo para estos proyectos. El alcalde aseguró mostrarse ilusionado y que la relación con el gobierno será muy fluida a pesar de la marcha del ya ex ministro. "La proyección de Jesús Caldera en el futuro va a ser más importante que si fuera ministro", aseguró el alcalde bejarano.


Cipriano González, alcalde de Béjar