Presupuestos y obras pendientes, temas abordados en la reunión entre el alcalde entrante y el saliente

Redacción i-bejar.com
Junio 08, 2007

Cipriano González se reunía con el alcalde en funciones, Alejo Riñones con el fin de obtener la información necesaria para comenzar a hacerse cargo de los designios municipales y las actuaciones en curso. Pero sólo obras y presupuestos fueron los temas abordados en la cita en la que Alejo Riñones no informó sobre otros temas como sanidad, educación, cultura y el resto de áreas municipales que harán posible el funcionamiento regular del consistorio a pesar del cambio en el equipo de gobierno.


El que será alcalde de Béjar, Cipriano González solicitará un nuevo encuentro entre los concejales delegados de cada una de las áreas en el equipo de gobierno,  los concejales del PSOE que se harán cargo de estas concejalías a partir del próximo 16 de junio.


La reunión, que tenía lugar ayer se planteaba como una cita en la que se abordarían las inversiones en obra y sus periodos de ejecución.


También se abordaron otros asuntos  como el del nuevo matadero. El alcalde en diversas reuniones con FEVESA, los representantes vecinales de Béjar se mostró taxativo al afirmar que el ayuntamiento contaba con el dinero necesario para su puesta en marcha, en cambio la pasada semana indicó la necesidad de solicitar subvenciones al Ministerio de Industria, de cuyo seguimiento deberá encargarse el nuevo equipo de Gobierno.


El Parador, las empresas que se deberían instalar en Béjar tal y como se había anunciado, la paralización de la construcción del Parador en El Bosque y otros muchos temas pendientes deberían ser abordados en futuros encuentros, aunque dada la premura de tiempo todo parece indicar que se trata de proyectos polémicos que tendrá que resolver el nuevo equipo de gobierno.