Comprar Mascarillas Béjar

El presidente de Paradores anuncia la inversión de 59 millones de euros de 2009 a 2012 en la red de Castilla y León



Redacción i-bejar.com
Noviembre 04, 2008

En cuanto a los paradores de nueva construcción como el de Béjar (Salamanca), Martínez ha recordado que se trata de infraestructuras que planea Turespaña, si bien ha apuntado que se está trabajando en ambos

El presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez, presentó ayer en León en rueda de prensa el plan estratégico, que también ha dado a conocer a los directores y responsables de estos establecimientos en el Norte y Noroeste de España, Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León y Navarra.

De estos 59 millones de euros, 30 se destinarán al de León, 8 millones al de Villafranca y 4 millones para el de Segovia, establecimientos en los que empezarán las obras en el año 2009.

En el 2010, en las Comunidad, se invertirán otros 4 millones en el parador de Segovia y 6 millones en el de Cervera (Palencia).

Con cargo al ejercicio 2011, se destinarán 4 millones para Benavente y 2 para el de Zamora.

En cuanto a los paradores de nueva construcción como el de Villablino (León) o Béjar (Salamanca), ha recordado que se trata de infraestructuras que planea Turespaña, si bien ha apuntado que se está trabajando en ambos.

En el caso del de Villablino, se están ultimando los trámites de cesión de terrenos a la Administración central, mientras que en el caso del de Béjar ya se conoce la ubicación, si bien no precisó más datos al respecto. Martínez recordó que se trata de infraestructuras que se tardan alrededor de tres años en construirse. Castilla y León es una de las comunidades autónomas con más paradores, indicó.