Premysa publica y distribuye 4 estudios de viabilidad para la puesta en marcha de otras tantas empresas

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Octubre 16, 2009 - 10:50

La realización de hasta 8 estudios de viabilidad es otro de los grandes apartados del proyecto ecofuturo de la Fundación Premysa

La Fundación Premysa a través del proyecto ecofuturo pone a disposición de las personas interesadas hasta cuatro nuevos estudios de viabilidad para la puesta en marcha de empresas relacionadas con las energías renovables y el desarrollo sostenible.

Los estudios puestos a disposición de los interesados son los siguientes:

- Estudio de viabilidad de una planta de Energía Solar Fotovoltaica.
- Estudio de viabilidad para la puesta en marcha de una empresa de servicios forestales y de jardinería.
- Estudio de viabilidad para una explotación de Ganado Caprino
- Estudio de viabilidad para la puesta en marcha de une empresa Micológica.

La realización de hasta 8 estudios de viabilidad es otro de los grandes apartados del proyecto ecofuturo de la Fundación Premysa. Los estudios de viabilidad se ponen a disposición de las entidades y personas interesadas en el establecimiento de alguna de las empresas planteadas en ecofuturo.

Dado que es uno de los condicionantes del proyecto inicial en el que enmarcan los estudios, éstos podrán ser entregados de forma gratuita a aquellas personas que residan en algún municipio de Salamanca o Cáceres y que sean trabajadores de Pymes o autónomos.

Los interesados pueden solicitar el estudio llamando a los teléfonos 923 40 80 12 o solicitándolo por correo electrónico, ecofuturoson@premysa.org.

ecofuturo es un proyecto cofinanciado por el fondo social europeo a través del programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad