Comprar Mascarillas Béjar

Premysa organiza unas jornadas sobre buenas prácticas ambientales en el sector de la construcción



Redacción i-bejar.com
Septiembre 13, 2010

Durante las jornadas se presentará el Estudio de viabilidad para planta de tratamiento de escombros incluida dentro del proyecto Ecofuturo y sus conclusiones

Premysa trabajosLos próximos días 22 y 23 de septiembre tendrán lugar las "Jornadas de Gestión y Valorización de Residuos de Construcción y Demolición" (Buenas prácticas ambientales en el sector de la construcción), enmarcadas en el proyecto Ecofuturo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad. Están dirigidas a trabajadores en activo, bien de PYMES o autónomos, residentes en alguno de los municipios de Salamanca o Cáceres.

Las Jornadas tendrán lugar durante los días 22 y 23 de septiembre en horario de mañana y tarde en Béjar en el Centro de Cultura San Francisco. Durante las jornadas se presentará el Estudio de viabilidad para planta de tratamiento de escombros incluida dentro del proyecto Ecofuturo y sus conclusiones.

Las jornadas contarán con la participación de los gerentes de una empresa de áridos reciclados y de una planta de tratamiento de escombros, que explicarán su experiencia en la puesta en marcha y desarrollos de ambas.

La inscripción a las jornadas es completamente gratuita y puede realizarte a través de internet en la dirección de correo electrónico ecofuturoson@premysa.org, por fax en el 923 411 666 o por teléfono 923 408 012