Premysa muestra a promotores y empresarios las ventajas de las redes sociales aplicadas a la empresa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 18, 2011

Durante la tarde del viernes, cerca de una veintena de autónomos, gerentes de pymes, empleados y promotores de pequeñas empresas, participarán en la sesión formativa presencial

Dentro del proyecto Red Argentic, adscrito al plan AVANZA del Ministerio de Industria y con cuyos fondos se subvenciona la realización del mismo, se ha programado una nueva cita, dentro del calendario de jornadas formativas del proyecto de la Fundación Premysa. En esta ocasión y durante la tarde - noche del viernes, cerca de una veintena de autónomos, gerentes de pymes, empleados y promotores de pequeñas empresas, participarán en la sesión formativa presencial.

El contenido de la misma será las aplicaciones profesionales de las redes sociales. Un técnico de la Fundación realizará las indicaciones oportunas para poner en marcha una cuenta de una de las redes sociales más populares y con mayor potencial en materia profesional, como es Facebook y mostrará sus usos principales.

La jornada se iniciará a las 20 horas en el aula de Nuevas tecnologías de la sede de la fundación Premysa en Calle los Olivos (Travesía de Santa Ana)