Premysa consolida empleo colaborando en la puesta en marcha de 89 iniciativas empresariales

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 16, 2011

Han sido más de 300 personas las que han requerido los servicios de la fundación Premysa, solicitando información e interesándose por las alternativas emprendedoras

Palacio de la Moda, BéjarLa fundación Premysa a través del SAE, Servicio de Ayuda a emprendedores, Oriéntame ha colaborado en la puesta en marcha de de 89 iniciativas empresariales. Comercios, servicios profesionales, manufacturas, talleres, centros de deporte, hostelería, turismo…, son sólo algunas de las muestras de la actividad empresarial desarrollada a expensas de este servicio de la Fundación Premysa.

Han sido más de 300 personas las que han requerido los servicios de la fundación Premysa en este sentido, solicitando información e interesándose por las alternativas emprendedoras. Las 89 altas se traducen, en el peor de los casos, en 89 empleos creados a través de la iniciativa emprendedora.

En el transcurso del presente año, 2011, 22 han sido los interesados por el servicio SAE de Premysa , lo que se ha traducido en 9 nuevas altas de empresa. Desde que la Fundación Premysa es un centro PAIT, a través del cual se pueden realizar los trámites para dar de alta a sociedades no han sido pocas las altas ejecutadas.

Pero sin duda uno de los datos más interesantes es la consolidación de estas iniciativas empresariales, su continuidad en el tiempo, Premysa cifra únicamente en 7 las bajas de negocio de las iniciativas mencionadas, lo que significa un dato inferior al 8% sobre el total. Una cifra muy por debajo de la tónica habitual de de otros organismos y centros dedicados a la promoción de iniciativas empresariales.