El PP defiende que la Covatilla ha tenido resultados económicos positivos, aunque son provisionales

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 03, 2016

"Si le molesta tanto al grupo municipal socialista que los resultados de la estación de esquí sean positivos, que se les ha olvidado hasta el saber leer".

Los resultados de la gestión económica de la estación de esquí que Alejo Riñones dio a conocer, son a 25 de abril, indicando claramente que eran provisionales, “de la misma manera se han reservado unos gastos para nóminas o facturas pendientes”, puntualización tras las declaraciones de los socialistas.

El equipo de gobierno asegura que que el PSOE  se ha precipitado “al hacer unas declaraciones fuera de lugar”. Esos datos son una recopilación de lo recibido de los diferentes departamentos de la estación (cafetería, tienda, forfaits, restaurante, servicios médicos...) en el departamento de Intervención. Si ellos saben tanto o tienen otros datos con esa fecha, que los den a conocer”, defienden desde el equipo de gobierno.

“Lo importante, le duela o no al PSOE, es que se ha conseguido los objetivos marcados al abrir la Estación y que son los siguientes: Traer mucha gente a Béjar para que llenen las casas rurales, hoteles, restaurantes, crear puestos de trabajo y no ser una carga muy fuerte para el Ayuntamiento”.