El PP arremete contra el alcalde de Béjar y critica el proyecto de viabilidad del complejo deportivo de la Cerrallana



Redacción i-bejar.com
Noviembre 25, 2010

El Partido Popular considera una amenaza grave el anuncio por parte del alcalde de pedir responsabilidades si el proyecto inversor de la Cerrallana no sale adelante

El PP ha mostrado de nuevo su oposición al proyecto de climatización de las piscinas de La Cerrallana y del complejo deportivo. Muestra su malestar a través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación, por las declaraciones del alcalde de Béjar, Cipriano González, el pasado sábado en las que criticaba la postura de los Populares. 

El PP se refieren con los términos "perro ladrador" en alusión al alcalde y a la advertencia de éste de exigir responsabilidades a la derecha bejarana por haber engañado a sus "firmantes". Desde el PP se asegura que este tipo de declaraciones no impedirán que sigan dando sus "puntos de vista" acerca de los temas municipales y defendiendo "lo que acertadamente o no, consideran mejor para la ciudad".

El Partido Popular considera una amenaza grave el anuncio por parte del alcalde de pedir responsabilidades si el proyecto inversor de la Cerrallana no sale adelante tras la polémica creada por los populares. El PP dice en su escrito que "lo de pedir responsabilidades es lo último que se le podría pasar por la cabeza este personaje", en clara referencia peyorativa al alcalde.

"Soberbio y prepotente" son otros de los calificativos con los que se refieren al alcalde de Béjar en este comunicado hecho público ayer. El PP acusa al equipo de gobierno de falta de transparencia y pide al alcalde de Béjar que muestre las firmas recogidas para pedir el hospital comarcal, casi cinco mil rubricas de las que los populares no tienen constancia.