La Policía Nacional de Béjar detiene a dos hombres sorprendidos robando en el matadero municipal

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 21, 2015

Fueron sorprendidos “in fraganti” en el interior de las instalaciones del matadero municipal de Béjar. Accedieron al interior tras cortar la cadena que facilita la entrada al recinto.

A los detenidos se les considera presuntos autores de otros dos robos, en una caseta de aperos en el campo y en una nave industrial.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de 23 y 25 años de edad, como presuntos autores de delitos de robo con fuerza en las cosas, tras ser sorprendidos “in fraganti” en el interior de las instalaciones del Matadero Municipal de Béjar, al que habían accedido cortando la cadena que facilita la entrada al recinto.

Agentes policiales de la Comisaría de Béjar mantenían un dispositivo de prevención de delitos de robo en viviendas y establecimientos que dio como resultado detectar en la medianoche del pasado 20 de julio a dos personas en el interior de las instalaciones del Matadero Municipal. Al darse cuenta de la presencia policial pretendieron abandonar el recinto con una furgoneta cargada con distintos efectos que se encontraban en el lugar de los hechos, propiedad del Ayuntamiento de la localidad, circunstancia que pudo ser evitada, logrando detener a uno de los presuntos autores, dándose a la fuga el otro, que fue detenido en la mañana de hoy.

Por las investigaciones practicadas, se considera a los dos varones presuntos autores de otros dos delitos de robo perpetrados recientemente, uno en una caseta de aperos de  campo y otro en una nave industrial; ambos en el término municipal de la localidad.

Los efectos recuperados fueron entregados en depósito al ayuntamiento, mientras que los dos detenidos, ambos con numerosos antecedentes, serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Béjar cuando finalicen las diligencias policiales que se tramitan.