Comprar Mascarillas Béjar

La Policía local de Béjar hará cumplir la normativa de tráfico en el entorno de la Plaza Mayor de “forma estricta”



Redacción i-bejar.com
Octubre 03, 2007

Desde el Ayuntamiento de Béjar se ha solicitado la colaboración ciudadana para que no se entorpezcan las labores del traslado escolar al Ramón Olleros y los vehículos no aparquen en las zonas prohibidas

Tal y como se ha dado a conocer desde el propio ayuntamiento de Béjar, los policías locales harán cumplir estrictamente la normativa del tráfico en lo que aparcamientos se refiere. Se trata de una nueva medidas adoptadas para tratar de paliar los graves problemas de tráfico y estacionamiento en la zona de la Plaza Mayor.


El ámbito de actuación será el entorno del Palacio Ducal, donde se ubica el IES Ramón Olleros Gregorio y al que cada día llega el transporte escolar con los problemas conocidos y denunciados por los representantes de los padres de alumnos. La medida afectará no solo al entorno del instituto sí no al resto de la Plaza Mayor.


Desde el consistorio se ha solicitado la colaboración ciudadana para que no se entorpezcan las labores del traslado escolar al Ramón Olleros y los vehículos no aparquen ni en las zonas prohibidas, ni dejen sus coches en doble fila, ni en la zona habilitada para la parada de los autobuses escolares. Los policías sancionarán a aquellos conductores que incumplan estas normas.