Comprar Mascarillas Béjar

La Policía efectúa varias detenciones en Béjar tras denuncias de malos tratos en el seno familiar



Redacción i-bejar.com
Noviembre 09, 2007

El pasado día 3 funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Béjar detuvieron a JM. G.G. de 19 años, como presunto autor de lesiones graves. El lesionado junto con su esposa cruzaban por paso de peatones, cuando el detenido pasó con su vehículo sin respetar la preferencia de estas personas, quienes le recriminaron la acción. Paró su vehículo y se enfrentó a ellos, empujando al señor que al caer sufrió las lesiones de las que fue operado en un hospital de Valladolid, ciudad donde viven. La pareja lesionada estaba pasando en Béjar el fin de semana.


El día 4 también fue detenido N.Z., súbdito rumano de 22 años y residente en Béjar, tras haber sido denunciado por su pareja, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. En este mismo orden de cosas la policía de de Béjar detuvo el día 6 a A.A.G. de 44 años, al haber sido denunciado por su pareja por el mismo motivo que el anterior.


El día 6 fue detenido R.F.S. de 20 años, al tener interesada una orden de búsqueda, detención y personación del juzgado de instrucción número dos de Toledo.