PODEMOS Béjar plantea un acto ciudadano abierto para afrontar las elecciones municipales

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 09, 2015

El acto consistirá en una convocatoria abierta dirigida a la población en general, organizaciones, grupos políticos, sindicatos, entidades deportivas, sociales, culturales, Ampas... y asociaciones en general.

El pasado 7 de Enero, el Círculo de Podemos Béjar y Comarca celebró su X Asamblea. Entre los temas que se abordaron destaca la presentación del Secretario General de la Asamblea de Béjar y del Círculo de Podemos Béjar y Comarca, Andrés Menéndez. A sí mismo, y tal como recoge el documento organizativo aprobado, se procede a la formalización del Equipo de Coordinación, que esta vertebrado en las siguientes áreas: “Finanzas y Participación”, “Comunicación y Redes Sociales”, “Prensa y Organización”, y “Mujer e Igualdad”.

Como aspecto central se debate y se acuerda la realización de un acto ciudadano para afrontar las próximas elecciones municipales. Dicho acto se celebrara el próximo miércoles día 14 de Enero de 2015 a las 18:30 h. en el Salón de Actos del Convento de San Francisco (C/Ronda de Navarra, 7 – Béjar)

También se aprueba la presentación pública del Manifiesto denominado “Construyamos Béjar” que se dará a conocer en una rueda de prensa el próximo viernes día 9 de Enero a las 19 horas en la Sala Bizarte (C/ Mayor de Pardiñas, 37 – Béjar).