El pleno ordinario de Febrero aprobará la esperada reforma del reglamento de participación ciudadana

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 26, 2008

El pleno municipal de Béjar, correspondiente al mes de febrero, aprobará entre otros temas el nuevo reglamento de participación ciudadana, previsiblemente con el voto en contra del PP que ya ha mostrado su oposición al mismo en numerosas ocasiones, arguyendo ilegalidad de algunos artículos.


El reglamento de participación ciudadana es una copia del de la FEMP (Federación española de municipios y provincias) adaptado a la situación de la ciudad, además ha sido revisado por la secretaría general antes de su aprobación.


En la misma sesión plenaria tendrá lugar la aprobación, de incoación expediente de cesión al ayuntamiento de Béjar del tramo de la carretera nacional 630a desde del punto kilométrico 410,6 al punto 416,390. La carretera será una avenida en Béjar y recibirá las ayudas del gobierno, de carreteras, para su arreglo.


En el pleno de febrero también se aprobará la adhesión de la ciudad a la Red Española de Ciudades por el Clima. Un punto que formaba parte del programa de los socialistas.