El pleno de Octubre se ocupara del proceso de recalificaciones de terrenos para promociones urbanísticas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 30, 2006

A las 20 horas de hoy tendrá lugar la sesión ordinaria del pleno de la corporación municipal, correspondiente al mes de Octubre. En el pleno se ha incluido la aprobación definitiva del convenio entre ayuntamiento y las entidades bancarias propietarias de los terrenos de la que fuera  Hispano Textil. Tras este paso se iniciará el proceso de recalificación de los terrenos sobre los que se asentaba la factoría de la que llegó ase una de las últimas grandes empresas textiles en la ciudad.


Otro de los puntos a tratar será el del inicio de recalcificación de terrenos en La Glorieta, donde se llevara a cabo la construcción de una promoción particular de viviendas. El proceso de recalificación, conlleva la intervención de la  comisión territorial de urbanismo, pero todo parece indicar que la promoción de viviendas en esta zona no sufrirá ningún revés.


El pleno de octubre, de esta tarde, iniciará el expediente de cesión de uso de los terrenos de El Bosque para la contrucción del Parador, tal y como reza el orden del cía.