El Pleno municipal de octubre aprobará una moción para la liberación de presos saharauis de las cárceles marroquíes

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 28, 2009

el grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Béjar llevará al pleno una moción para apoyar la liberación de presos saharauis, en las cárceles de los opresores marroquís

Hoy a las ocho de la tarde, el salón de plenos del ayuntamiento de Béjar acogerá la sesión plenaria correspondiente al mes de octubre. Entre los puntos del orden del día encontramos la determinación de las fiestas locales de Béjar para el año 2010, días 7 y 8 de septiembre.

También se llevaran a pleno las propuestas al área de desarrollo rural y la aprobación inicial de las modificaciones de las ordenanzas fiscales, concretamente se llevaran cinco ordenanzas que serán modificadas únicamente el su texto puesto que ninguno de los impuestos municipales subirá, tras la decisión del equipo de gobierno socialista de congelar las ordenanzas como medida contra la crisis.

En el apartado de mociones el grupo municipal socialista llevará al pleno una moción para apoyar la liberación de presos saharauis, en las cárceles de los opresores marroquís.

La sesión plenaria tendrá lugar hoy a las 20.00 horas