Un pleno extraordinario debatirá de nuevo la legalidad de las piscinas y las actuaciones del anterior equipo de gobierno en la Cerrallana

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 09, 2007

Desde las filas de UPS se quiere dejar clara la ilegalidad de las actuaciones del anterior equipo de gobierno del PP en lo referente a la construcción de las instalaciones de las piscinas municipales

El equipo de gobierno del PSOE ha convocado una sesión extraordinaria del pleno de la corporación municipal que tendrá lugar  próximo lunes, 13 de agosto a las 9 de la mañana. La sesión ha sido convocada a petición de los grupos de la oposición.


Desde las filas de UPS se quiere dejar clara la ilegalidad de las actuaciones del anterior equipo de gobierno del PP en lo referente a la construcción de las instalaciones de las piscinas municipales y de la posible ubicación de dos empresas en esta zona.


Por su parte el PP asegura disponer de informes que avalarían la legalidad de los proyectos, a pesar de las órdenes de paralización de las obras de la delegación del gobierno o los informes jurídicos y técnicos que argumentaba la legalidad y que recientemente hacía público el Partido Socialista en el gobierno municipal.


Para debatir estos asuntos ha sido convocado este pleno que se desarrollará en la mañana del próximo lunes, de acuerdo a la resolución Nº 1.395 que ha sido difundida desde el Ayuntamiento de Béjar.