Plataforma Sanidad Béjar recogerá firmas en el mercadillo contra el desmantelamiento del Hospital



Redacción i-bejar.com
Mayo 29, 2013

La plataforma instalará el próximo jueves, 30 de mayo, dos mesas para que los ciudadanos puedan firmar contra el desmantelamiento del hospital Virgen del Castañar

La Plataforma Sanidad Béjar instalará el próximo jueves 30 de mayo, dos mesas en el mercadillo, para la recogida de firmas en defensa del hospital de Béjar, para que los ciudadanos que lo deseen, puedan plasmar con su firma, el no desmantelamiento paulatino de dicho hospital.

Desde la Plataforma recuerdan que el próximo sábado, 1 de junio, asistirán a la manifestación internacional, que comenzará a las 19,00 horas y saldrá de la Plaza Constitución (Gran Vía) en Salamanca, contra los recortes en educación, sanidad, pensiones etc., que está haciendo el gobierno de la nación y contra los planteamientos de la troika. Las personas que quieran asistir podrán desplazarse desde Béjar en los autobuses que saldrán a las 17,30 horas de la Puerta del Parque. El precio del viaje, ida y vuelta, será de 6 €. Imprescindible apuntarse en viajes Labrador, hasta las 13,30 horas del mismo sábado.