A pesar de la oposición de la Junta, Alejo Riñones insiste en que el mejor sitio para el Parador es El Bosque de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 23, 2009

Alejo Riñones asegura que el dinero que se invierta en El Bosque "es dinero perdido hasta que no se busque un uso"

El partido popular de Béjar en un encuentro con los medio de comunicación esta mañana daba conocer su postura sobre las actuaciones que se van a llevar a cabo en las piscinas de Llano alto y las obras del jardín renacentista de "El bosque". El concejal de la oposición, Alejo Riñones asegura que el dinero que se invierta en El Bosque "es dinero perdido hasta que no se busque un uso".

Riñones insiste, a pesar de las trabas que en su día puso la Junta y que obligaron a decidir otro emplazamiento que el parador debería construirse en El Bosque.

Alejo Riñones, PP Béjar

Según el portavoz popular el parking subterráneo, que será financiado en parte por la Junta de Castilla y León no se ha comenzado a construir por que el Ayuntamiento de Béjar no habría presentado el proyecto ante el administración regional.

Alejo Riñones, PP Béjar

El alcalde de Béjar, Cipriano González, por su parte y en declaraciones a la Cadena SER de Béjar, aclaraba que el proyecto no se ha presentado ante la administración puesto que existe un acuerdo con el consejero de presidencia, Alfonso Fernández Mañueco, por el cual el ayuntamiento esperaría para que la junta convocase las ayudas económicas anuales y entonces presentar el proyecto del parking con cargo a esos fondos para 2009. A pesar del acuerdo Riñones utilizó este punto para arremeter contra el equipo de gobierno. La convocatoria de las ayudas saldrá la próxima semana y será entonces cuando el equipo de gobierno de Béjar presente el proyecto para que el parking comience a construirse.

La concejal de la oposición del PP, Raquel González dio a conocer la postura de su grupo acerca de las actuaciones en materia de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Béjar. Según López han sido escasas las ayudas que se han llevado a cabo por parte de la concejalía algo que los populares no comprenden.

Raquel González, PP Béjar