El patronato avala de forma unánime la gestión de la Fundación Premysa en la novena asamblea general



Redacción i-bejar.com
Diciembre 13, 2009

La Fundación Premysa cuenta en la actualidad con 109 empleados

Antonio Caldera junto a Enrique Sánchez Guijo. (Archivo)El patronato avaló de forma unánime la gestión de la Fundación en la IX Asamblea General celebrada el pasado viernes. La cita sirvió, además de para incorporar y dar la bienvenida a los nuevos patronos de la fundación; la empresa Extremeña Sílice, para informar al patronato de las gestiones realizadas desde las diferentes áreas de trabajo de la entidad. A la asamblea, habitual del mes de diciembre, asistieron la mayoría de patronos de la fundación. El presidente de la Institución, Antonio Caldera dio a conocer las impresiones de éstos durante la asamblea.

Antonio Caldera, Presidente de Premysa

El presidente dio a conocer la entrada en el patronato de la empresa Sílice, especializada en las tecnologías de la información y el desarrollo de software libre y que trabajará en proyectos dirigidos a la implantación en las empresas de la zona de los elementos tecnológicos y de gestión necesarios para su actualización. Premysa invertirá en este proyecto, Red Argentic, mas de 130.000 euros del Plan AVANZA del gobierno.

Antonio Caldera, Presidente de Premysa

A esta empresa extremeña se unirán en unos días Caja Extremadura y el grupo UNISOLAR, incorporaciones que vienen a confirmar la consolidación de Premysa en el sur de Salamanca y norte de Cáceres.

Desde la apertura de una sede administrativa de la fundación en la localidad cacereña de Hervás, Premysa ha recibido importantes subvenciones por parte de la Junta de Extremadura ,que han servido para poner en marcha escuelas taller y diferentes programas formativos dirigidos a la creación de empleo. De cara al 2010 nuestra organización seguirá apostando por la creación de empleo, la inserción laboral y la formación tanto para personas empleadas como desempleadas, la atención a la dependencia y el medio ambiente.

Antonio Caldera, Presidente de Premysa

Al termino de la IX Asamblea, el pasado viernes, el presidente mostró su interés en que Diputación de Salamanca y Junta De Castilla y León pudiesen colaborar con la institución cuya sede está en Béjar.

Temas: