El partido socialista revalida de forma unánime a su secretario general como candidato a la alcaldía de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 12, 2011

Los socialistas honran a sus fundadores y a los caídos por la represión franquista en el 109 aniversario de la agrupación decana de la izquierda

ofrenda floralLa asamblea de los socialistas bejaranos designó de forma unánime, aunque no exenta de críticas, a Cipriano González como candidato a la alcaldía. La reunión multitudinaria de los afiliados del partido se celebró en la noche del viernes. En su seno se escuchó a algunos afiliados del partido que se mostraron críticos con parte de la gestión a pesar de lo cual mostraron su apoyo al actual alcalde de la ciudad.

Por su parte, Cipriano González, agradeció su apoyo a todos los socialistas, muchos de los cuales se congregaron ante la tumba de Emilio González Gosálvez, para la anual ofrenda floral a los fundadores de la agrupación socialista, que fueron recordados por el actual presidente del partido, Miguel Miñana.
González aseguró que no habrá ningún problema para organizar las listas de candidatos ante las cercanas elecciones municipales pero no dio ninguna pista respecto a su formación. Antes se tendrá que reunir a la comisión de listas, formada ayer, durante la asamblea de la izquierda bejarana.

El actual alcalde de Béjar destacó que el ser candidato le servirá para intentar culminar algunos de los proyectos de futuro para la ciudad, iniciados durante su actual gestión y que pretende culminar durante los próximos 4 años.

La formación de las listas podrá darse a conocerse en los próximos días. No se ha hecho junto a su designació,n puesto que en el partido socialista, son el propio candidato a la alcaldía y la comisión correspondiente los responsables de designar la formación de candidatos a gobernar el municipio. Algo que no se conocio hasta anoche mismo y que este medio adelantó de madrugada.

OFRENDA FLORAL

Un notable número de afiliados y simpatizantes se dieron cita en el cementerio de San Miguel, para honrar a los fundadores de la agrupación socialista en el 109 aniversario de la formación de la agrupación decana de los socialistas de la región. La tumba de Emilio González Gosalvez fue el punto de encuentro de los simpatizantes y afiliados, que recibieron a los también candidatos a las alcaldías de Santa Marta y Cabrerizos, así como la segunda de lista a la alcaldía de Salamanca. Todos coincidieron en afirma sentirse honrados por los bejaranos y fueron los encargados de realizar la ofrenda floral. La misma ofrenda se repitió, en esta ocasión en el exterior del cementerio, ante la tumba que recuerda a los caídos por la represión franquista.