Los participantes en las II Jornadas de Emprendedores valoraron de forma positiva la Cita de Fuentes de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 22, 2007

La próxima cita se desarrollará el próximo fin de semana en Hervás y el poblado de Gabriel y Galán, en la provincia de Cáceres

Durante dos fines de semana consecutivos, Fundación Premysa ha organizado las II Jornadas para emprendedores y fomento de la economía social, en localidades de las provincias de Cáceres, Ávila y Salamanca. El primero de los municipios en acoger las II jornadas de Emprendedores fue Fuentes de Béjar. En él se dieron cita hasta 17 emprendedores, personas con inquietudes de autoempleo o con ideas determinadas de lo que será su futuro profesional.


Las sesiones se alargaron, duplicando algunas su tiempo, dado el ambiente creado entre ponentes y participantes y el buen clima de comunicación en el que transcurrieron las jornadas. Los participantes valoraron muy positivamente la primera cita de las II Jornadas de emprendedores, y dieron a conocer su satisfacción por la celebración y el contenido de las mismas.


La próxima cita se desarrollará el próximo fin de semana en Hervás y el poblado de Gabriel y Galán, en la provincia de Cáceres. La cita de Hervás se desarrollará en la Casa de la Cultura, en la Avenida de España y la del poblado en la sede de la Mancomunidad Tierras de Granadilla, el fin de semana entre el 26 y el 28 de octubre.