La Pancarta colocada por IU-Los Verdes en la Corredera contra la politica urbanistica del PP sale volando y desaparece



Redacción i-bejar.com
Mayo 11, 2007

Elecciones 2007 / En la noche de ayer, coincidiendo con la tradicional "pegada de carteles" IU-Los Verdes colocaba una pancarta contra la política urbanistica del PP en Béjar, que pocas horas despues de su colocación, y según denuncia la coalición, ha sido arrancada.


Desde las filas de este partido quieren manifestar que "Hemos sufrido y padecido durante 12 años el señoritismo y caciquismo de un gobierno centrado en el despotismo de los dictados del señor Alejo, y esto tiene que acabar. Nos han querido amedrentar, metiendo presión tanto a otros partidos politicos, como a nosotros al propinarle una paliza a nuestro compañero Freddy Antonio. Y esto no acaba aquí, puesto que por todos es sabido que IU Los Verdes puso una pancarta en la Corredera, denunciando expresamente la política de urbanismo del partido popular, concretamente se denunció y comenzó la campaña frente a las obras del bar Sol. Pues bien, no lejos de quedar por ignorantes, el viento no corta cuerdas y hace desaparecer las pancartas. Por lo que denunciamos públicamente que, la pancarta de actos de campaña y denuncia contra los pelotazos del partido popular puesta por IU-LV ha sido arrancada ya en el primer acto de campaña.
Esto es democracia, esto es en lo que se sustentan esos individuos que tanto miman su libertad de expresión y no la de los demás ciudadanos que discrepan de sus ideas. Somos conscientes de que no podemos señalar a nadie por este atentado contra el derecho de expresión y de pensar, pero lo decimos para todos los que se pudieran dar por aludidos por este acto, y para que el resto de la población sea consciente de que tipo de gente nos rodea"


"Llevamos mucho tiempo de desindustrializacion y de robos del patrimonio natural, de querer decir y que no se escuche al ciudadano, de querer y no poder dar nuestro punto de opinión sobre los problemas asi como, no solo criticarlas, sino que tampoco se nos ha querido escuchar las maneras, otras maneras, que pueden ser viables para cambiar la situación de esta ciudad”, afirman desde IU-Los Verdes en Béjar.


Por otra parte, la caravana electoral de esta formación se pondrá en marcha mañana sábado a partir de las 11 de la mañana y recorrerá los pueblos de Navacarros, Candelario, Fuentebuena, Valdesangil y finalizará en Béjar a las 12,30h.