Comprar Mascarillas Béjar

La oposición de PP y UPS de Béjar en contra del complejo de piscinas climatizadas encuentra numerosos detractores



Redacción i-bejar.com
Noviembre 18, 2010

El proyecto planea la inversión de 4.7 millones de euros en un complejo deportivo, con SPA, servicios hosteleros y piscina climatizada en la Cerrallana

Piscinas municipales de La Cerrallana, BéjarLas mas de 4.000 firmas en contra del plan de viabilidad del complejo deportivo y de las piscinas climatizas en la Cerrallana encuentra cada día más detractores entre los sectores de la población y vecinos entre los que el Partido Popular dice haber recogido las firmas.

Las afirmaciones de destacados líderes locales del PSOE y miembros del equipo de gobierno del consistorio bejarano, en las que afirmaban que muchas de las personas pueden haber firmado confundidas por una campaña electoralista de la oposición se ven avaladas por resultados y manifestaciones de vecinos.

En este sentido cabe destacar que no más de una veintena de personas, de entre los 900 con los que cuenta el colectivo vecinal del Barrio de los Praos, habrían asistido a una reunión convocada por la asociación de vecinos para abordar este mismo tema.

En este sentido cabe destacar las numerosas llamadas y correos electrónicos, recibidos en los medios de comunicación local. En éstas los vecinos y vecinas manifiestan su interés por la realización del proyecto inversor. Denuncian que el complejo de piscinas climatizadas estaría la misma distancia que las actuales de la Cerrallana "por cuya lejanía no se recogieron firmas".

También expresan su deseo y la necesidad de la creación de puestos de trabajo que llevaría consigo la ejecución de dicho proyecto en el paraje mencionado y denuncian la pasividad de quienes ahora recogen firmas y se posicionan en contra, que no lo hicieron cuando se comenzaron derruir las piscinas de Ramiro Arroyo por la anterior corporación.

Cabe recordar que el proyecto cuyo plan de viabilidad se somete a exposición pública y en contra del que se han posicionado PP o UPS, planea la inversión e de 4.7 millones de euros en un complejo deportivo, con SPA, servicios hosteleros y piscina climatizada en la Cerrallana.