Nuevas criticas del PP ante la organización de eventos culturales

Redacción i-bejar.com
Octubre 20, 2020

Critican la organización del Festival de Blues. Los populares se encuentran inmersos en una campaña de descrédito hacia las últimas decisiones del equipo de gobierno condicionadas por la pandemia

Actuación musical

El Festival de Blues cuyo escenario, por razones evidentes, no hay sido la plaza de toros y fue aplazado hasta este otoño por las mismas razones derivadas de las medidas adoptadas para prevenir los contagios de la pandemia, no le pasa desapercibida a la tendencia critica que en las últimas semanas el PP de Béjar realiza públicamente como medida de oposición.

Los populares bejaranos critican la escasez de asistencia de público al Cervantes ante la actuación del pasado sábado. Cuyo aforo estaba limitado a 150 personas por medidas de seguridad.

"Habíamos dicho que el Festival de Blues era una chapuza, y en la noche de hoy nos reafirmamos en lo mismo”, defienden en un comunicado distribuido entre los medios de comunicación en el que aseguran que el Blues de Béjar tiene un coste de “42.000 euros siendo únicamente para 48 personas". Los populares denuncian que los organizadores, Junta y Ayuntamiento "no se pueden gastar 42.000 euros por un festival para que acudan 48 personas a un concierto, como esta noche en el Teatro Cervantes”. Es la crítica de los populares a la conclusión de la última actuación llevado a cabo en el Teatro Cervantes y que forma parte de la programación del Festival de Blues.

Mal elegido el sitio y peor el momento de realizarlo. Solo se benefician de este desaguisado los músicos que vienen a Béjar”, aseguran los populares que también vierten sospechas sobre el proceso de adjudicación, sobre el que aseguran seguirán informando.