Una nueva empresa puesta en marcha gracias a a la ayuda del servicio de ayuda a emprendedores de la Fundación Premysa

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Julio 30, 2008 - 13:59

"Yo debo competir con la calidad, puedo, por tradición familiar ofrecer una calidad que otros no pueden"

Oscar Fraile, BéjarOscar Fraile es un joven emprendedor, que con la ayuda del servicio de orientación a emprendedores, de la Fundación Premysa, Oriéntame, ha logrado poner en marcha una pequeña empresa que en la actualidad da empleo a dos trabajadores.

Oscar regenta la carnicería charcutería que lleva su mismo nombre, Carnicería Charcutería, Oscar Fraile, una tienda ubicada en plena Plaza Mayor, contribuyendo con su puesta en marcha a apostar por una de las zonas deprimidas de la ciudad, la zona Antigua, a cuyo emplazamiento son pocos los emprendedores que llegan, detraídos por la desidia o lo aparente ausencia de vida comercial.

La carnicería lleva abierta desde Abril y aunque los inicios son siempre complicados, tal y como lo expresa el propio Oscar Fraile, ve como día a día su clientela fija se va incrementando, sin duda debido a la relación calidad precio que oferta . Este es precisamente uno de sus principales valores tal y como destaca el joven emprendedor, "Yo debo competir con la calidad, puedo, por tradición familiar ofrecer una calidad que otros no pueden", asegura Fraile, en referencia a la tradición familiar de comercio de carne de vacuno de calidad.

Oscar Fraile valora muy positivamente la ayuda que oferta nuestra fundación. En este sentido asegura que hubo momentos del proceso d puesta en marcha en los que sintió la tentación de tirar la toalla pero que gracias al servicio de ayuda a emprendedores de la Fundación Premysa pudo seguir adelante. "Sin esta ayuda habría sido muy difícil", asegur