El Módulo Agricultura Ecológica del programa ETCOTE clausura Curso de Mermeladas y Conservas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 16, 2007

Este curso fue organizado por la Fundación Premysa para sus alumnas trabajadoras del módulo de Agricultura Ecológica

El Módulo de Agricultura Ecológica de la Escuela Taller Eco Vía de la Fundación Premysa, clausuro el pasado 15 de octubre el I Curso de Mermeladas y Conservas, que se ha celebrado en la sede de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios "La Zarceña" de Zarza de Granadilla (Cáceres), con una duración de 40 horas.


En el curso también participaron miembros de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios "La Zarceña". El curso fue impartido por Juana Cerezo Martín especialista en Conservas y Empresaria del sector.


El presidente de Fundación Premysa, Antonio Caldera, asistió al acto de clausura y fue el encargado de entregar los certificados a todos los participantes del curso.
Todos los presentes al acto de clausura pudieron degustar los diferentes productos elaborados durante el proceso formativo, como diferentes tipos de mermeladas de: manzana, pera, plátano, tomate verde, pimiento, calabaza y coco, membrillo, naranja y otras; también diferentes tipos de salsas y encurtidos.


Al finalizar el curso las alumnas trabajadoras consideran que se les abren nuevas posibilidades de acceder al mercado de trabajo.