Más de medio millar de personas participan en las actividades del día Mundial del Medio Ambiente organizadas por Premysa

Redacción i-bejar.com
Junio 05, 2012

Los niños participaron en los talleres de Manualidades, gimkanas y demostraciones de la generación de energía renovable

Día del Medio Ambiente organizado por Premysa en BéjarMás de medio millar de personas, principalmente escolares de todos los centros educativos de la ciudad de Béjar, participaron en las actividades organizadas por la Fundación Premysa  y que por séptimo año consecutivo conmemoraron el Día Mundial del Medio Ambiente. El parque municipal se llenó de niños, escolares tutelados por sus profesores y los monitores de la Fundación Premysa, que participan en los talleres instalados al efecto.

Manualidades para fabricar sus propios juguetes, gimkanas para el desarrollo de actividades  y juegos relacionados con la conservación del medio natural y las energías renovables, stand y demostraciones de la generación de energía renovable, o el desayuno servido para las cerca de 600 personas, fueron algunas de las actividades desarrolladas por el equipo de Premysa  en estrecha colaboración con las AMPAS de los centros educativos. Principalmente, fueron los representantes de los padres de alumnos de los colegios La Antigua, Filiberto Villalobos y Marques de Valero, los que se hicieron cargo de parte de la organización. Los miembros de Protección Civil velaron por la seguridad del evento que se extendió desde las 10 hasta las 13 horas.

El próximo día 8 las actividades conmemorativas del día Mundial del Medio Ambiente se trasladan a Hervás donde los escolares de la zona disfrutaran de los talleres y actividades programadas.