Juan Navidad presenta su libro "Frases para no dejar de pensar en el metro" en la Feria del Libro de Nueva York

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 13, 2009

El escritor presentará su libro en la Feria del Libro Hispano/Latina de Nueva York, que se iniciará el próximo sábado 19 de septiembre con la presencia de más de 60 escritores de todo el mundo

Juan NavidadJuan Navidad, escritor afincado desde hace varios años en Béjar, presentará su libro "Frases para no dejar de pensar en el metro" el próximo sábado día 19, dentro de la Feria del Libro Hispano/Latina de Nueva York. Se trata de un libro que recopila más de 10 años de frases, ocurrencias, greguerías, micro poemas, etc.

El libro, publicado por Doss Ediciones, con un formato de 14X16, contiene además fotos en blanco y negro del propio autor que abren cada colección de frases. El libro, está encuadernado en rústica, consta de 120 páginas, y recoge mediante textos e imágenes, muchas reflexiones y curiosidades que sin duda nos harán replantearnos muchas cosas o, al menos, nos hará disfrutar de la lectura y la visión del mundo de este escritor y artista bejarano.

III Feria del Libro Hispano/Latina

La Tercera Feria del Libro Hispano/Latina tiene lugar en Queens, del día 18 al 20 de septiembre. Más de 60 escritores participan en este encuentro organizado por El Centro Cultural Hispano/Latino de New York, en coordinación con el Asambleísta José R. Peralta con motivo del Mes de la Herencia Hispana. Esta edición de la Feria está dedicada a Junot Díaz, ganador del premio Pulitzer 2008.

Temas: